Preguntas frecuentes

Home Plus Robin RA-4 es un robot aspirador autovaciable que aspira y friega por ti. Su base de autodescarga con potencia de 20.000 pa permite cargar el robot y vaciar la suciedad de forma automática. Sus más de 30 sensores y la tecnología de mapeo Lidar le dotan de una gran precisión para llegar a todos los rincones de la forma más eficiente. Desde una App el usuario puede controlar infinidad de parámetros (potencia de succión, zonas, programación, consumibles...) para personalizar al máximo la limpieza de tu casa

Puedes comprar bolsas de recambio en packs de 6, así como recambios de cepillos, filtros y mopa llamando al Servicio de Atención al Cliente de Home Plus: 931 343 290.

Para poder sacar el máximo provecho y poder utilizar todas las funcionalidades del producto es imprescindible bajarse la App Tuya Smart y emparejar el robot aspirador. Sin la App, se puede usar manejando el robot con los 3 botones (Emparejamiento/limpieza de zona – Limpieza general – Carga), aunque no podrás utilizar la mayoría de prestaciones del robot.

Sí, para poder utilizar Home Plus Robin RA-4 con la App Tuya Smart es imprescindible tener una conexión wifi doméstica de 2.4 GHz. Es la conexión habitual en todos los hogares.

Home Plus Robin RA-4 tiene capacidad para limpiar durante 30 días sin necesidad de cambiar la bolsa de polvo ni vaciar el depósito. El indicador de la torre le avisará cuando la bolsa esté llena. Para cambiar la bolsa, siga las instrucciones del manual de instrucciones (Ver pág. 18).

En la App Tuya Smart podrás controlar la vida útil de los consumibles de Home Plus Robin RA-4 (filtro, cepillos laterales y cepillo central). Para ello, clique en ‘Ajustes → Gestión de consumibles’.

La función ‘Fregado’ viene desactivada de serie (es decir, la mopa está arriba cuando se recibe el robot). Para activarla, debes hacerlo a través de la App Tuya Smart clicando en ‘Ajustes → Activar mopa’. Verás que la mopa baja en Home Plus Robin RA-4 para poder proceder al fregado. No olvides llenar el depósito de agua tal como se indica en las instrucciones y configurar el nivel de agua que desees también desde la App: ‘Ajustes → Nivel de agua’.

No. Limítate a utilizar agua sin añadir ningún otro producto.

Cuando Home Plus Robin RA-4 se encuentra con una alfombra, subirá sin problemas y, a la vez, activará una potencia de succión mayor y elevará la mopa para evitar que se moje. Para ello, debes tener activado en ‘Ajustes’ la función ‘Potencia dinámica’ (aumento de potencia) y ‘Activar mopa’ (mopa arriba).

Sí. En ‘Editar salas no autorizadas → Área’ puedes seleccionar áreas prohibidas y también áreas en las que el fregado esté desactivado. Igualmente se pueden establecer paredes virtuales que no podrán ser atravesadas por el robot.

Sí. Podemos definir una zona concreta en ‘Zona’. El robot irá allí y limpiará 1 m2 alrededor de esta zona seleccionada. Igualmente, clicando ‘Elegir sala’ podemos seleccionar la sala a limpiar y también el área, en la sección ‘Definir área’ del menú.

Sí. Clica en ‘Ajustes → Temporizador → Añadir’. Desde allí puedes seleccionar la hora de inicio, repetición, potencia de succión, nivel de agua, y si se trata de una limpieza general o de una sala previamente designada. No olvides guardar los cambios antes de salir.

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Home Plus: 931 343 290.

Quiero más información de Home Plus

Rellena los datos y nos podremos en contacto contigo muy pronto, o bien llámanos al 931 343 290.